Técnicas básicas de posicionamiento en buscadores

Selección de palabras clave: identificar los términos para posicionar nuestra web. Una estrategia SEO eficaz implica estudiar las palabras clave adecuadas y su integración en la web para su detección por Google. Optimización web: webs con problemas de caídas frecuentes o mala adaptación a dispositivos móviles, y tiempos de carga prolongados, son desventajas significativas para…
Tipos de SEO

Hay dos distinciones fundamentales que tenemos que hacer para distinguir entre tipos de SEO: SEO on page versus el SEO off page, y por otro, el SEO white hat y el SEO black hat. SEO on page y off page: El SEO on page es, como su propio nombre indica, aquel que se centra en mejorar la propia página web a través…
Ventajas del SEO para las Marcas

Multiplica tu visibilidad: La visibilidad se traduce en visitas, es decir, es necesario posicionar tu web en primer lugar con palabras claves. Refuerza la estrategia de inbound marketing: Mediante las técnicas de SEO, conseguimos atraer visitantes hacia nuestra web, convierte a tus visitantes en leads y clientes. Es una inversión a largo plazo: Optimizar una web…
SEO: Cómo atraer tráfico cualificado a tu sitio web

El SEO, o Search Engine Optimization, consiste en aplicar una serie de técnicas para optimizar una página web con el fin de mejorar su posición en los motores de búsqueda. Esta práctica es fundamental dentro de una estrategia de Inbound Marketing. El objetivo principal del SEO es hacer que una página web aparezca lo más…