Vende, recibe tus pagos y gestiona envíos desde un solo lugar.
Registraremos tus datos y te ayudaremos a elegir un buen nombre para tu tienda.
Te ayudaremos a seleccionar un nicho adecuado y subiremos los productos a tu tienda
Crearemos una página de Facebook e Instagram y lanzaremos una estrategia para promover los productos de tu tienda
Contarás con la asesoría de nuestros expertos en Marketing Digital, tropicalización de productos y posicionamiento de marca, además de nuestra asistencia en línea a tráves de nuestro chat virtual.
No, te damos hosting y dominio gratis, lo que te permite tener una url personalizada
No, puedes tener un catálogo infinito.
Conoce la cobertura nacional de las siguientes transportadoras: FedEx, Segmail, Qüiken, Estatefa, rayo y pickit.
Te invitamos a que puedas validar el estado de cada uno de tus pedidos directamente. Digitas el número de la guía y ¡listo! Podrás estar al tanto del seguimiento.
Una devolución ocurre cuando tu comprador se retracta de recibir el envío o definitivamente no se logra contacto con este. De este modo, la transportadora tiene la obligación de devolver el paquete a la dirección de remitente (tu tienda o la del proveedor), y la tienda debe de pagar solamente el valor del flete (envío) de ida. Apenas el producto es devuelto, en panel de tu billetera de cobros pendientes se verá reflejado el valor de la devolución para luego ser cobrado en el próximo desembolso.
Elige los métodos de pago disponibles en tu tienda
Tarjeta de crédito: Pago electrónico con tarjeta crédito o débito con CVC
Contra entrega: Tus clientes podrán pagar contra entrega, es decir, dar el dinero en efectivo cuando reciben el pedido
Después que tus pedidos estén en estado entregado, debes de esperar 24 horas hábiles para que el saldo pase a disponible y puedas solicitar desembolso, posterior a la solicitud este dinero se transfiere a tu cuenta.
El pago contra entrega es un método de pago en el que el cliente cancela el valor del envío al recibirlo, aumentando la confianza del mismo. Allí, el cliente paga, las transportadoras hacen el recaudo del dinero, y pasan a tu tienda el saldo de los envíos pagos en este método de pago.
Únete al e-commerce que lleva lo nuestro.